Peerless se coronó campeón del Torneo Apertura 2012 del vóley masculino

El elenco dirigido por Martín Rivas superó a Flamenco en tres sets y se coronó campeón del primer torneo. Ahora su objetivo será lograr el bicampeonato nacional

Lecturas: 1277Categoría : Deportes
Peerles quiere obtener el bicampeonato nacional. Por lo pronto, hoy se coronó campeón del Apertura 2012
Peerles quiere obtener el bicampeonato nacional. Por lo pronto, hoy se coronó campeón del Apertura 2012
Imagen de Luis Miguel GuerreroPor: Luis Miguel Guerrero
Sin votos (todavía)

 

El elenco amarillo y verde de Peerless logró el Torneo Apertura de la Liga Nacional Superior de Vóley Masculino (LNSVM), al imponerse en parciales consecutivos al Flamenco, en el encuentro definitivo desarrollado en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

Peerless actual campeón nacional del vóley masculino, salió firme y decidido a ganar el título y con un juego compacto, tanto en recepción como en ataque, superó al elenco pisqueño (el cual no pudo repetir la performance de ayer, en la cual logró igualar la serie a un partido por lado), para llevarse el campeonato de la primera parte del año con parciales de 25-17, 25-19 y 25-18.

Los dirigidos por el técnico Martín Rivas han logrado el campeonato merecidamente, pues a excepción de la derrota de anoche, han ganado todos los encuentros disputados en los dos últimos torneos. Desde ya Peerless, se erige como favorito para lograr el bicampeonato de la LNSVM 2012, al tener un equipo experimentado como César Zayers, Mario Soto y Roger Rengifo; entre otras destacadas figuras.

Por: Luis Miguel Guerrero

Comenta aquí