Peerles quiere obtener el bicampeonato nacional. Por lo pronto, hoy se coronó campeón del Apertura 2012

 

El elenco amarillo y verde de Peerless logró el Torneo Apertura de la Liga Nacional Superior de Vóley Masculino (LNSVM), al imponerse en parciales consecutivos al Flamenco, en el encuentro definitivo desarrollado en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

Peerless actual campeón nacional del vóley masculino, salió firme y decidido a ganar el título y con un juego compacto, tanto en recepción como en ataque, superó al elenco pisqueño (el cual no pudo repetir la performance de ayer, en la cual logró igualar la serie a un partido por lado), para llevarse el campeonato de la primera parte del año con parciales de 25-17, 25-19 y 25-18.

Los dirigidos por el técnico Martín Rivas han logrado el campeonato merecidamente, pues a excepción de la derrota de anoche, han ganado todos los encuentros disputados en los dos últimos torneos. Desde ya Peerless, se erige como favorito para lograr el bicampeonato de la LNSVM 2012, al tener un equipo experimentado como César Zayers, Mario Soto y Roger Rengifo; entre otras destacadas figuras.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.