Diego Umaña dejó de ser entrenador del Juan Aurich de Chiclayo

El director técnico colombiano, Diego Umaña, terminó todo vínculo contractual con el vigente campeón del fútbol peruano Juan Aurich de Chiclayo, debido a los constantes malos resultados  en la actual temporada. El propio club chiclayano oficializó la noticia en su página web, indicando que Umaña aceptó la resolución del contrato.

“La directiva del Club Juan Aurich comunica a la comunidad chiclayana y a los medios de comunicación que el profesor Diego Edinson Umaña deja desde hoy viernes el plantel, aceptando la resolución de su contrato” señala el comunicado de prensa en su primer párrafo.

Asimismo en el último párrafo le agradece los servicios prestados “Asimismo, no queremos desaprovechar la oportunidad para reiterarle a todo el comando técnico nuestro infinito agradecimiento por su valiosa labor desplegada en el pasado campeonato 2011, con quienes por su ardua y constante labor se logró en la historia del club el Titulo Nacional, que juntos le dimos a Chiclayo”

Como lo señala el último párrafo del comunicado, con Diego Umaña, el club Juan Aurich de Chiclayo hizo historia al obtener por primera vez  el  campeonato de fútbol peruano para el pueblo chiclayano. Sin duda alguna, el entrenador colombiano es y será parte de la historia del conjunto rojo, pero como el fútbol se mide por resultados, hoy dejó de ser el técnico por la irregular campaña brindada en el actual torneo.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.