Carlos Zambrano ganó título sudamericano Pluma de la AMB

El pugilista nacional Carlos Zambrano consiguió anoche el título vacante sudamericano de la categoría Pluma que otorga la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al noquear en el tercer round al boxeador brasilero Darli Gonçalvez.

Desde el inicio de la pelea, Zambrano marcó superioridad en la contienda, pues dotado de una gran técnica consiguió con una serie de combinaciones llegar a la quijada de su adversario, el cual ya sentía la mano del popular “mina “desde el primer minuto.

Bien pudo el juez terminar la pelea en el primer round pues la velocidad de manos del peruano hicieron mella en el brasilero. Recién en el tercer asalto al efectuar unos cortos que derribaron a Gonçalvez, el referí dio por terminada la contienda.

Luego de la pelea, Carlos Zambrano declaró a una televisora local que él ya siente que está para grandes cosas: “Yo estoy para mejores cosas, estoy en otro nivel. Quiero rivales que me den la talla. Goncalves no fue malo, me dio golpes muy duros, felizmente los supe esquivar”.

 

 FOTO: DIARIO EL COMERCIO

 Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.