Alianza Lima debutó goleando en la Copa Libertadores Sub 20

El cuadro victoriano no tuvo problema alguno para superar ampliamente por 5-0 al Blooming de Bolivia

Lecturas: 831Categoría : Deportes
Alianza Lima sub 20 goleó 5-0 al Blooming en la Copa Libertadores de la categoría
Alianza Lima sub 20 goleó 5-0 al Blooming en la Copa Libertadores de la categoría
Imagen de Luis Miguel GuerreroPor: Luis Miguel Guerrero
Sin votos (todavía)

Un debut más que auspicioso tuvo el elenco de Alianza Lima en la Copa Libertadores Sub 20, tras golear por 5-0 al Blooming de Bolivia, en un encuentro desarrollado en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria y que cerró el Grupo B del torneo en mención.

Los dirigidos por Carlos Basombrío en todo momento fueron superiores a los altiplánicos con un fútbol  contundente. Los visitantes nunca mostraron aplomo para contrarrestar a su rival e incluso pudieron recibir más goles.

La primera anotación para el elenco peruano llegó por intermedio de Rodrigo Cuba a los 11’al aprovechar un error del rival. El segundo gol se generó en un contragolpe que a los 33’ finiquitó Miguel Mesta. A los 44’, Junior Ponce con un buen tiro libre, anotaría el tercer tanto y con ellos los equipos fueron al descanso.

En el complemento Alianza aumentó con Wilder Cartagena a los 48’ y Junior Ponce a los 55’ cerraría el marcador con tiro de penal. El cuadro peruano es líder en el Grupo B junto al Defensor Sporting de Uruguay y el día lunes jugará su segundo compromiso frente al Independiente José Terán.

 Por: Luis Miguel Guerrero

Comenta aquí