Polonia igualó 1-1 con Rusia por la Eurocopa

Es el segundo compromiso que Polonia iguala ante su afición y tendrá que definir su clasificación ante los checos. Rusia es líder del Grupo A

Lecturas: 1189Categoría : Deportes
Polonia y Rusia empataron en el cirre de la segunda jornada del Grupo A de la Eurocopa
Polonia y Rusia empataron en el cirre de la segunda jornada del Grupo A de la Eurocopa
Imagen de Luis Miguel GuerreroPor: Luis Miguel Guerrero
Sin votos (todavía)

Polonia, una de las anfitrionas de la Eurocopa, empató 1-1 con Rusia en el segundo compromiso de ambas selecciones por dicho torneo y  su clasificación a la siguiente fase depende de lo que hagan en el último comprimiso del Grupo A cuando enfrenten a República Checa.

El partido desarrollado en la capital polaca Varsovia fue jugado a buen ritmo. Los locales empezaron mucho mejor pero a medida que pasaban los minutos los rusos dominaron las acciones a tal punto que a los 37’ Alan Dzagoev con golpe de cabeza capitalizaría un buen centro de tiro libre ejecutado por Arshavin para poner en ventaja a sus colores. Con este gol el delantero ruso es el goleador momentáneo del torneo con 3 tantos.

Rusia pudo aumentar el marcador pues generó opciones, las cuales no pudieron concretar. Más bien fueron los locales quienes a los 57’ si aprovecharon una de sus pocas opciones claras para igualar el cotejo a los 57’ mediante Jakub Blaszczykowki, quien en una excelente jugada personal logró rematar con pierna zurda para anotar el tanto.

De allí en más ninguno de los dos elencos tuvieron las ideas para marcar más tantos quedando finalmente el cotejo igualado.

 

 

GRUPO A - EUROCOPA

               
                   
 

SELECCIONES

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

PTOS

DG

                   

1

RUSIA

2

1

1

5

2

4

3

2

REPÚBLICA CHECA

2

1

1

3

5

3

-2

3

POLONIA

2

2

2

2

2

4

GRECIA

2

1

1

2

3

1

-1

 

 

PARTIDOS DE MAÑANA

GRUPO B

 
       

11:00 HORAS

PORTUGAL

VS

DINAMARCA

13:45 HORAS

ALEMANIA

VS

HOLANDA

 

Por: Luis Miguel Guerrero

 

 

 

 

Comenta aquí