Chile logró un triunfo de 2-0 sobre Venezuela y lidera las Clasificatorias

Fernández y Aránguiz anotaron los goles con los que Chile consiguió su segundo triunfo consecutivo como visitante

Lecturas: 993Categoría : Deportes
Chile es el puntero de las Clasificatorias al mundial Brasil 2014
Chile es el puntero de las Clasificatorias al mundial Brasil 2014
Imagen de Luis Miguel GuerreroPor: Luis Miguel Guerrero
Sin votos (todavía)

La selección chilena de fútbol derrotó en condición de visita por 2-0 a Venezuela, en partido correspondiente a la sexta fecha protagonizado en el Estadio General Anzoátegui de Puerto La Cruz. Con este triunfo los sureños se convierten en los líderes de las Clasificatorias 2014 con doce unidades.

Ambas selecciones contaron con escasas oportunidades claras de peligro hacia el arco rival. Chile tuvo la posesión de balón e intentó generar fútbol pero sin hacer daño más allá de un par de situaciones antes del gol, mientras Venezuela intentó presionar y consolidar sus ideas principalmente con Arango, pero éste no encontró compañeros idóneos para finiquitar sus jugadas con el puntillazo final. Aún así, a los locales les anularon un gol cuando Perozo marcó en posición adelantada.

Cuando Venezuela veía que  faltaba cada vez menos tiempo adelantó sus líneas y Chile aprovechó ellos para que en base a su vértigo consiguiera anotar dos goles mediante Matías Fernández (84’) y Charles Aránguiz (90’).

De esta manera Chile logra triunfar en sus dos partidos de visita en este fecha doble, pues la semana pasada comenzó su senda ganadora derrotando también por 2-0 a Bolivia en La Paz.

Por: Luis Miguel Guerrero

Comenta aquí