Djokovic derrotó a Federer y jugará su primera final de París

Novak Djokovic, actual monarca de la ATP, derrotó en sets corridos al suizo Roger Federer y de esta forma accedió a su primera final del Abierto de Paris en la que enfrentará al seis veces campeón de este torneo, el español Rafael Nadal.

Con golpes fuertes buscando las esquinas y una fortaleza física excelente, el serbio se llevó un partido donde en líneas generales fue muy solvente a comparación de su rival, el cual erró mucho en el primer servicio, ayudando ello también al triunfo del actual número uno, Los parciales del triunfo de “Nole” fueron 6-4, 7-5 y 6-3.

El año pasado Federer había derrotado en esta misma instancia al serbio cortándole una racha espectacular de triunfos en los que a consecuencia de ellos, Djokovic logró ser el número 1 del Tenis, ya que ganó casi todo lo jugado en el 2011. Esta vez, el tenista de Belgrado se cobró la revancha y el domingo sobre las 8:00 horas (de Perú) intentará obtener su primer torneo de Paris ante un rival como Nadal, el cual es llamado el rey de la arcilla.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.