Juan Aurich de Chiclayo recibió  la copa de campeón del fútbol peruano

Anoche, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) entregó de manera oficial el trofeo de campeón 2011 al Club Juan Aurich de Chiclayo, en una ceremonia de gala ofrecida por el ente mencionado y que se desarrolló en un hotel de San Isidro.}

Fue el presidente Edwin Oviedo quien recibió la Copa Movistar 2011 y lleno de emoción dedicó el título a Chiclayo, agradeciendo a Dios y a sus familiares. “Es un esfuerzo de dirigentes, comando técnico y jugadores” sentenció además.

Del mismo modo, Diego Penny fue distinguido como el mejor meta del torneo, Luis Guadalupe fue elegido como el mejor defensa del campeonato y finalmente, el panameño Luis Tejada fue galardonado como el goleador del campeonato 2011.

Además Alianza Lima tuvo un reconocimiento por el subcampeonato y por haber conseguido el título en el Torneo de Promoción y Reservas. Paulo Hurtado se hizo acreedor al premio de mejor volante del torneo pasado.

Sport Huancayo obtuvo cuatro premios: Por el tercer puesto del campeonato, el mejor entrenador  (Roberto Mosquera)  el premio fair play y al mejor delantero (Irven Ávila).

Finalmente, el mejor 10 nacional de los últimos 20 años, Roberto Palacios, recibió un merecido homenaje por su trayectoria a la cual puso término a comienzos de mes.

 Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.