Choque de titanes. El Barcelona volvió a conquistar el Santiago Bernabéu, castigando con fútbol la racanería de José Mourinho con una nueva victoria de 1-2 ante el Madrid, en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

A los once minutos Cristiano Ronaldo se armó de valor y a toda velocidad con un pase al espacio de Benzema marcó el primero, aprovechando el agujero que dejó Dani Alves para romper con una bicicleta a Piqué y superar por bajo con un potente disparo a Pinto.

Apenas se inició la segunda parte un despiste en la marca de Pepe lo aprovechó Puyol con un testarazo a la red al minuto 48 para poner la igualdad. Cuando se afeaba el duelo el fútbol salió premiado. En la noche de Alexis apareció Messi picando el balón al desmarque de Abidal que controló con el pecho y remató cruzado a los 77′ para sentenciar la cuenta.

Con este resultado, queda esperar el encuentro de vuelta entre estos dos equipos la próxima semana. El ganador irá a las semifinales de la Copa del Rey.

Goles:

11′ Cristiano Ronaldo. Gran pase en profundidad de Benzema para Ronaldo, quien luego de una gran carrera, con izquierda remata cruzado y abajo a la portería defendida por Pinto, quien se vio mal parado en la anotación.

48′ Carles Puyol. Tiro de esquina cobrado por Xavi y Puyol se lanza en palomita.

76′ Eric Abidal. Gran pase al área de Messi, quien la baja de pecho y la coloca suavemente a un lado de Casillas.

Alineaciones:

Real Madrid: Casillas, Altintop, Sergio Ramos, Carvalho, Coentrão; Xabi Alonso, Pepe (79’Granero), Lass Diarra (65′ Callejón), Cristiano Ronaldo; Benzema e Higuaín (65′ Özil).

Barcelona: Pinto, Dani Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Xavi (86′ Cuenca), Busquets, Cesc Fábregas (87′ Sergi Roberto); Iniesta, Messi y Alexis Sánchez (81′ Adriano).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.