Foto Facebook / Edita Guerrero de Corazón Serrano antes de morir: "Hay gente mala que lastima"

Días antes de morir, la cantante de la agrupación Corazón Serrano Edita Guerrero, publicó en Facebook un mensaje donde revelaba que malas personas pretendían lastimarla.

Como se recuerda Edita murió producto de un aneurisma cerebral que desencadenó en un derrame y posterior coma. Ella era madre de dos hijos, pero al parecer muy cerca habían personas que buscaban hacerle daño.

“Hay gente muy mala, no pensé que existían esas personas, que dedican su tiempo en querer según ellos, lastimar o querer hacer sentir mal pero les digo que dediquen su tiempo aunque sea un poquito a Dios”, expresó el pasado 10 de febrero.

“Veo que no conocen los mandamientos ni nada de Dios pero todo le dejo a Dios porque es el único que juzga y ve lo que hacemos aquí en la tierra y mientras se martirizan les digo que soy muy felizzzzzzzzzzzzzzz… Heyyyyyyyy y busquen el camino correcto hasta cuándo hasta cuándo”, culminó. Se desconoce a quien se habrá referido Edita Guerrero, sólo sus amigos más cercanos y su familia lo saben.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.