Celebración en Barranco

Una serie de actividades artísticas, que incluye show de títeres, mimos, obra teatral y exhibición de estatuas humanas, ofrecerá la Municipalidad de Barranco este martes 27 de marzo por el Día Mundial del Teatro en el Parque Municipal.

El acto tiene como finalidad acercar a la población a estas manifestaciones culturales de forma gratuita e inclusiva, anunció la alcaldesa Jessica Vargas. 

El programa iniciará a las 16:00 horas a ritmo de una agrupación de batucada y muñecos danzantes. A las 6:00pm se hará un reconocimiento a los destacados actores Claudia Dammert y Sergio Galliani, así como a escolares talentosos que incursionan en las artes escénicas.

Finalmente, se presentará la Obra de teatro “Sobreviviendo a Arguedas”, a cargo del Taller del Colegio Reino de España, ganador del concurso nacional de Juegos Florales Escolares 2011.

Como parte del atractivo, se realizará una exposición de estatuas vivientes en las inmediaciones del Parque Municipal, Puente de los Suspiros y Atrio de la tradicional Ermita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.