[VIDEO] CINE / Mira el tráiler de 300: 'El origen de un imperio'

Finalmente sale a la luz el definitivo trailer de «300: El origen de un imperio». Los seguidores de la película original de Zack Snyder tendrán efectos especiales, sangre, violenta acción y cámara lenta.

La cinta, que será dirigida en esta ocasión por Noam Murro (Snyder deja el sillón de realizador para hacer las veces de productor), presenta a dos nuevos protagonistas: Termístocles (Sullivan Stapleton) y Artemisia (Eva Green). El primero de ellos luchará en el bando de los griegos intentando vengar la muerte de Leónidas, mientras que la despiadada Artemisia liderará el ejército de Jerjes (Rodrigo Santoro). Precisamente de este último personaje gira el cómic, de mismo nombre. de Frank Miller, en el que se basa la película.

La acción del filme retomará la acción justo después de la finalización de la película original, pero El origen del imperio no será una secuela al uso. Se podría decir que funcionará como secuela y precuela de 300, puesto que también narrará acontecimientos previos a esta. Una mezcla que habrá que esperar a conocer en las salas su resultado.

En una previa presentada el año pasado en la Comic-Con de San Diego se pudo conocer la relación existente entres los tres personajes principales. En un pequeño resumen, Termístocles acaba con la vida del padre de Jerjes y este llevado y siguiendo los consejos de Artemisia decide convertirse en una deidad para así obtener la deseada venganza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.