FOTO: La última imagen de Paul Walker y el auto que fue su tumba

Muchos decidieron buscar información del auto en el que murió el actor Paul Walker, recordado por su papel de Rápidos & Furiosos.

La cuenta Facebook de de AE Performance, empresa que formó Walker con el salvadoreño americano, Roger Rodas, muestra imágenes inéditas de ambos.

Como se recuerda Walker y Rodas murieron en un moderno auto que colisionó contra un arbol y una pared en Santa Clarita (California). 

EL AUTO. En el album de fotos de AE Performance se encuentra una imagen del vehículo biplaza con placas 7CCY590, en el que participó a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide en Santa Clarita.

Se trata de un Porsche Carrera GT, modelo 2005, el cual podía correr a más de 330 kilómetros por hora y con una aceleración de 0 a 100 km / h (62.5 mph) en 3,9 segundos.

El actor perdió la vida sentado en el lugar del copiloto al momento del impacto, justo como lo muestra la imagen al momento de subirse, con un esbozo de sonrisa unos lentes oscuros y pelo a semirapa, camisa negra y pantalones grises.

El accidente se registro en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, cuando el conductor perdió el control del vehículo y se impacto primero contra un poste y luego contra un árbol según los primeros reportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.