Inés Melchor se consagró nuevamente en una competencia internacional.

Una vez más, la atleta Inés Melchor volvió a sacar la cara por el Perú en una competencia internacional, tras ganar los 10 metros en los X Juegos Sudamericanos (ODESUR) 2014 que se viene desarrollando en Santiago de Chile.

La prueba desarrollada en el Estadio Nacional de la capital chilena, le permitió a la fondista huancavelicana erigirse como la mejor y por consiguiente subirse a lo más alto del podio registrando un tiempo de 33 minutos 10 segundos y 06 centésimas.

La alegría nacional fue doblemente celebrada, toda vez que el segundo lugar le correspondió a nuestra compatriota Wilma Arizapana que culminó la prueba a más de 15 segundos de Melchor (33m26s84c), con lo que el Perú realizó el ansiado 1-2.

El podio en la prueba de los 10 metros planos de Atletismo lo completó la brasileña Tatiele de Carvalho con un tiempo cronometrado de 33m39s93c.

RECUERDA QUE…

 En los pasados Juegos Bolivarianos Trujillo 2013, Inés Melchor se adjudicó el oro en las pruebas de 10 mil metros (33m53s09c) y 5 mil metros (15m30s63c), respectivamente. Incluso Wilma Arizapana obtuvo la presea de plata  en la prueba de los 10 mil metros (33m55s54c). y la de bronce en los 5 mil metros (15m55s70c).

Foto: Web del Diario El Comercio.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.