Bebecito Emoxito, antes víctima de cyberbullying hoy con 129 mil likes en Facebook

Alexis Alejandro Villanueva se convierte en una celebridad en Facebook

Lecturas: 5852Categoría : Activismo
Facebook real de Bebecito Emoxito, Alexis Alejandro Villanueva
Facebook real de Bebecito Emoxito, Alexis Alejandro Villanueva
Imagen de Redacción LimaPor: Redacción Lima
Sin votos (todavía)

( Por Antonio Manco / Google ) - El pasado 4 de noviembre Alexis Alejandro Villanueva abrió una página personal en Facebook luego que un blog difundió su historia y los díficiles momentos que pasó como víctima de cyberbullying.

Como se recuerda el joven de 20 años, quien sufre una malformación congénita, fue blanco de burlas en todo el mundo, luego que un sujeto sustrajo sus fotografías personales de su cuenta "Bebecito Emoxito"y las subió en una cuenta falsa de Facebook.

Hoy, luego que en México y el mundo se conoce su historia, "Bebecito Emoxito" o Alexis Alejandro Villanueva logró sumar más de 129 mil likes o amigos.

En poco más de 10 días, de creada su página personal sumó 100 mil likes y recibe a cada segundo muestras de cariño y admiración. La página de Facebook desde la cual era atacado no sumó ni 100 mil usuarios.

"Bebecito Emoxito" ha sido invitado a diversos programas radiales y televisivos, además participa de actividades en contra del cyberbullying, bullying o ciberacoso e incluso prepara un corto de película.

Comenta aquí