Hacktivistas peruanos dan duro golpe a web de Chilevisión por etnia Bora

Por varias horas sitio web de cadena de TV está fuera de servicio tras ataque de LuzsecPerú en solidaridad con etnia Bora

Lecturas: 2314Categoría : Activismo
LuzsecPerú cambió la portada de Chilevisión
LuzsecPerú cambió la portada de Chilevisión
Imagen de Redacción LimaPor: Redacción Lima
Sin votos (todavía)

El sitio web de la cadena de TV Chilevisión se mantiene fuera de línea tras el ataque del grupo de hackers "LuzsecPerú" en solidaridad con la etnia Bora.

Como se recuerda un grupo de conductores del programa "Primer Plano" calificó de piojosos a los Bora, por ello los hacktivistas expresaron su protesta ingresando ayer por la tarde a los servidores de Chilevisión.

Inicialmente LuzsecPerú logró cambiar la portada web del canal Chilevisión y dejaron un mensaje para pedir respeto a los peruanos.

Luego de tres horas el canal recuperó el control del sitio, pero en horas de la madrugada nuevamente "LuzsecPerú" repitió la hazaña.

A esta hora, el sitio web de Chilevisión está fuera de servicio para la mayoría de países de Latinoamérica y funciona en un servidor local para Chile.

Al ingresar a http://chilevision.cl/ exigen a los usuarios autentificación con usuario y contraseña. La cadena informó hace 14 horas lo siguiente: "Efectivamente fuimos victima de un hackeo. Estamos trabajando para solucionar el problema y volver a entregarles nuestros contenidos web".

Comenta aquí