Seguidores de tres precandidatos del PPC a la alcaldía de Surco se enfrentan ante Lourdes Flores

Lecturas: 145
.
Por: Anónimo (no verificado)
Sin votos (todavía)

 (Video) Empujones, insultos y algunos fuertes roces protagonizaron ayer seguidores de tres precandidatos del Partido Popular Cristiano (PPC) a la alcaldía de Surco ante la llegada a ese distrito de la lideresa de su partido Lourdes Flores Nano.

El hecho se produjo en inmediaciones de la Plaza de Armas de Surco entre allegados al pre-postulante Edgardo de Pomar, quien tendría las preferencias de Flores Nano, contra simpatizantes de José Matta Puga y Omar Montoro.

Según el diario Correo, el despelote se armó al promediar las 11.30 de la mañana con la llegada de Lourdes, es que los seguidores de Matta Puga se acercaron a la comitiva exigiendo elecciones y democracia interna.

Entre empujones, encontronazos e insultos de los dos bandos, Lourdes trataba de ingresar a la plaza. Una cuadra más allá, allegados a Montoro también se pusieron delante y utilizando bombos y altavoces pidieron a Flores Nano no parcializarse.

"Queremos elecciones", "democracia interna" y "queremos elegir" eran frases escuchadas en la protesta ante la inminente designación del postulante de Pomar.  

Presente en el lugar, el secretario del PPC, Raúl Castro, lamentó las confrontaciones y reveló que llamó la atención a Matta Puga. "Le dije que era inapropiado que se genere este desorden", indicó. Sin embargo, aclaró que habrá comicios internos y que la mayoría respaldará a De Pomar.

Comenta aquí